ARMARIOS CONGELADORES

Armario congelador para heladería artesanal Coldline

ARMARIOS CONGELADORES

ICE  -10º-22ºC

El cuidado que pones en la selección de los ingredientes y en la elección del método productivo determinan la calidad de tu helado.Un trabajo que merece ser conservado con instrumentos apropiados para mantener intactas las características de cremosidad y sabor.

El armario congelador ICE nace de la exigencia de conservar perfectamente helado, semifríos, mousse y monoporciones. La tecnología Ice te ayuda en tu día a día  para mantener siempre perfecta la calidad de tu helado artesanal.

ARMARIOS CONGELADORES

FAST -10º-30ºC

La perfecta sinergia entre potencia refrigerante y eficiencia de conservación, la grande flexibilidad de empleo y el elevado standard cualitativo hacen que el armario FAST sea lo que mejor pueda desear un profesional heladero.

La elevada potencia frigorífica de la instalación dotada de válvula termostática permite efectuar ciclos de enfriamiento intenso con función “Fast Freeze” hasta  –30°C:

ENDURECIMIENTO

Puedes introducir las cubetas de helado recién mantecado por un tiempo limitado a  -30°C obteniendo un endurecimiento superficial, específico para el producto destinado a la exposición inmediata y a la venta.

CONGELAMIENTO

Puedes prolongar la acción  de congelamiento “Función Fast Freeze -30” congelando rápidamente una parte de agua residual presente en el helado. El período di conservación aumenta manteniendo inalterado volumen, cremosidad y sabor. 

CONSERVACIÓN

Puedes contar con una elevada capacidad de stock y una perfetta distribución de la temperatura por la conservación a -18°C del helado, y también de semifríos, mousse, tartas, y monoporciones.

Llámanos