MÁQUINA COMBINADA -SMARTY TTi

CARACTERÍSTICAS

DIMENSIONES DEL RECIPIENTE
Se trata de una “cubeta tecnológica” con una superficie inferior muy amplia gracias a la proporción entre el diámetro y la profundidad. El intercambio térmico se optimiza sin que el producto del interior se queme ni se pegue, aunque este sea muy delicado o se elabore una cantidad muy pequeña.

CALENTAMIENTO O COCCIÓN SIN QUEMADO
Un rápido rendimiento, una alta precisión de la temperatura y una reducción de la inercia térmica son resultados difíciles de conseguir, sobre todo en el caso de productos densos. Los equipos y peculiaridades de la serie Smarty TTi facilitan todo ello de forma considerable:
– dispositivos de calentamiento por doble y triple resistencia (en el caso de Smarty 12 y 16 TTi) con control electrónico por PLC. De esta forma, los dispositivos de calentamiento por resistencia pueden accionarse de forma individual, alterna o simultánea;
– tres sondas para comprobar la precisión de la temperatura y reducir la inercia térmica;
– calentamiento uniforme del 20 al 100 % de la capacidad máxima del recipiente;
– temperatura de cocción de hasta 98 °C.

AGITAR, MEZCLAR, BATIR Y AMALGAMAR
El agitador desempeña una función importante en el proceso de calentamiento. Cuenta con un contraagitador patentado, fácil y completamente desmontable. Garantiza una dispersión y solubilización rápidas de los ingredientes sólidos en los líquidos.

Call Now ButtonLlámanos